ORTOCLEAR

 

.

La clínica OrtoClear tiene más de 10 años de experiencia, manteniendo un compromiso continuo con la salud bucal e integridad de cada uno de nuestros pacientes; así como innovación y utilización de la mejor tecnología alemana.

 

Amamos nuestra profesión y como sabemos, que ninguno de nuestros pacientes es igual al otro, proponemos tratamientos individuales que nos permitirá obtener su propia armonía. Nuestra pasión y dedicación por nuestra profesión se convierte en el motor de nuestro trabajo, ya que consideramos que ser los mejores, es solo el punto de partida, no la meta.

driftwood-dental-courtenay-bc-dentist-s3

.

NUESTRA META…… QUE NADIE DESCUBRA EL SECRETO DE TU SONRISA.

En Ortoclear somos expertos en todos los tipos de ortodoncia que existen en la actualidad. Nuestros tratamientos son los que nos hace UNICOS.

Incorporamos en ellos la tecnología más avanzada a nivel mundial en materiales, diagnóstico dental/esqueletal en 3D, dispositivos invisibles como Invisalign e Incognito (ORTODONCIA LINGUAL) y nuestros sistemas de autoligado, (CCO SYSTEM) para que recibas una experiencia de ortodoncia inmejorable y luzcas la sonrisa que siempre has deseado.

Ortoclear es fundada por la Dra. Sofía Balcázar Vázquez en el año 2007 especialista en Ortodoncia Invisible y en Sistemas de autoligado.

SONRIE CONFIA EN TI MISMO!!!

Garantía de tratamientos

Consultas

Programadas y de emergencia

Rx

Rayos X sin costo

Precio Especial

En cita de seguimiento

*Asiste a tus citas de seguimiento cada 6 meses para gozar de estos beneficios